Koikili aterpetxea4,6(110)3,5 km entfernt-901 sek
Contenidos
La agencia KOLJOS me invitó a crear todo el material fotográfico para el rebranding de la web de CABANES ALS ARBRES, un exclusivo hotel rural que ofrece cabañas sobre árboles en el bosque en la región catalana y vasca.
Viajé a las dos localizaciones, visité ambas estructuras y los alrededores para documentar la vida alrededor de estos dos paraísos escondidos desde el desayuno hasta la cena y capturar la belleza del lugar, las cabañas en los árboles de madera y todas las estructuras.
También produje un conjunto de imágenes de archivo sobre los servicios adicionales que el hotel ofrece actualmente, como cestas de picnic para llevar, regalos y experiencias aventureras en la naturaleza para el sitio web y el contenido social.
Hotel restaurante santuario urkiola4,1(83)6,9 km entfernt
Otro concepto de lujo es el del espacio y el entorno: algunos establecimientos optan por ofrecer al visitante su singular arquitectura como un elemento más del paisaje, ya sea natural o urbano. Algunos ejemplos son el hotel Marqués de Riscal, diseñado por el arquitecto Frank Gehry (artífice del Museo Guggenheim de Bilbao), rodeado de viñedos, o el Hotel W de Barcelona, un rascacielos ultramoderno en forma de vela. El Hotel Viura de Villabuena de Álava combina un edificio moderno con un entorno histórico. En otros casos, es el propio edificio el que tiene un valor monumental, como el Palacio de Villapanés en Sevilla; la antigua fortaleza que alberga el hotel Cap Rocat en Mallorca; o los 96 Paradores Nacionales, 45 de los cuales están ubicados en castillos, monasterios, palacios o lugares históricos.
Ecología y lujo se dan la mano en el Hotel Vivood Landscape (Alicante), un ‘hotel paisaje’ que combina su arquitectura sostenible integrada en el entorno con servicios y actividades exclusivas en el medio natural. En Les Colls Pavilions (Girona), el huésped duerme en un cubículo de cristal sin muebles en medio del bosque; pero los que prefieran un paisaje desértico pueden optar por alojamientos igual de insólitos como Aire de Bardenas (Navarra), o el Hotel Cueva, con sus habitaciones subterráneas, en pleno desierto de Monegros (Aragón). Por último, el Hotel Consolación (Teruel), ofrece sus vanguardistas ‘kubes’ situados junto a la ermita del siglo XIV que le da nombre, en un oasis arbolado de pinos, almendros y olivos.
Ellauri hotel landscape spa – adults only4,6(130)6 km entfernt-3.766 sek
El País Vasco es una tierra de contrastes, un lugar en el que el océano se funde con las montañas, una tierra en la que el conjunto cultural de sus habitantes entona una canción única con el telón de fondo de un paisaje espectacular. La lengua vasca, el euskara, es una de las más antiguas de Europa y los marineros vascos llegaron a América del Norte incluso antes que Colón. >>VER MÁS<<<
Todavía están presentes los testimonios de las formas tradicionales de los agricultores y pescadores, que se mezclan con la revolución industrial más reciente y el turismo moderno. Por lo tanto, es una tierra de riqueza, variedad e identidad que descubriremos junto con las características naturales más icónicas de la región.Este tour de ocho días le brindará la oportunidad de explorar algunas de las ciudades y pueblos más conocidos, incluyendo los lugares perfectos para la observación de aves con las especies más atractivas y todo ello acompañado de una excelente tapa de vino y comida.Con el Atlántico al norte y el Mediterráneo al sur, hay una mezcla de climas que crea una increíble variedad de hábitats y ecosistemas. El País Vasco también está situado en la ruta migratoria de Europa occidental, lo que le brinda la oportunidad de ver espectaculares migraciones de aves. Además de las aves, también veremos una hermosa variedad de mariposas y orquídeas durante este recorrido.
Agroturismo kerizara4,4(136)3,7 km entfernt-530 sek
La aventura de una casa en un árbol al aire libre siempre ha estado en nuestra lista de deseos. Estas joyas ocultas se describen a menudo como los lugares más relajantes, soñadores y románticos en los que te puedes alojar. ¿Qué podría ser mejor que sentirse cerca de los pájaros y las estrellas, así como estar a la vez con las fuerzas de la naturaleza?
Enclavada en medio de un frondoso bosque en un encantador rincón del País Vasco, Elaia, la casa en el árbol más alta de Europa, se convirtió en una cita verdaderamente romántica. Fue la soledad, el aislamiento y, sobre todo, la sensación de libertad lo que nos atrajo a esta increíble creación arbórea. A la sombra de árboles centenarios, encontramos nuestro acogedor nido totalmente único y excepcional.
Hay una verdadera sensación de magia al ascender por la escalera de caracol de madera que conduce al refugio de cuento de hadas. La atención al detalle es increíble. Una pared de ventanas de cuerpo entero invita a la luz natural, mientras que la chimenea y la amplia cama redonda añaden definitivamente un toque de romanticismo al conjunto.
La casa del árbol Elaia, que lleva el nombre de un pájaro, es un santuario de energía pacífica. Pasar la noche cerca de la naturaleza era realmente caprichoso y tranquilizador. El silencio rara vez se veía roto por los pájaros, el ulular de los cárabos o el burbujeante arroyo que corría junto a nuestro tronco. Allí estábamos nosotros, suspendidos en un antiguo pino a 17 metros del suelo, acurrucados y contando estrellas hasta que ambos nos quedamos dormidos.