Arbol de josue

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Las dos palomas representan las vocaciones a las que esperamos que aspiren los alumnos, así como las aspiraciones que tenemos para nuestros graduados cuando dejen St Joseph’s y pasen a la enseñanza secundaria: el conjunto de habilidades y actitudes de aprendizaje que queremos que cada alumno tenga y lleve a la vida.

En las raíces es donde obtenemos nuestra fuerza y alimento – en el núcleo de lo que hacemos está lo que somos. Somos una escuela católica establecida por las Hermanas de la Misericordia en 1927. Comprender que todos formamos parte de una historia más grande es el comienzo de nuestro viaje para recontextualizar nuestra identidad católica. Dios está en nuestro centro. Las raíces contienen nuestro lema (Con Cristo vivimos, amamos y aprendemos) y nuestro modo de aprender, amar, hacer comunidad y respetar como lo hizo Jesús. Están entrelazadas en todo lo que hacemos.

El agua simboliza el agua que da vida representada en gran parte de la tradición cristiana. Además, representa la relación histórica de la escuela con el agua desde sus inicios, con las Hermanas de la Misericordia enseñando con botas de goma hasta el personal que transportaba a los niños sobre las aguas de las inundaciones durante la recogida en la calle Loeven. Los problemas con el agua desencadenaron inicialmente la planificación y el desarrollo de la nueva escuela como un lugar de Entornos de Aprendizaje Innovadores, nuestros Hábitats de Aprendizaje.

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¿Quiénes eran los 12 hermanos de José?

Dos altos árboles de Tembusu (ambos junto a un árbol de Jering mucho más corto) se erigen como centinelas en el amplio recinto de un bungalow privado. Los niños vagan y pasean por la casa con sus jardines laterales, el estanque de carpas, la cascada y la piscina, pero nunca pudieron acercarse demasiado a los árboles debido a los arbustos que rodean la zona. La nieta del propietario, tras leer sobre las casas en los árboles, quería una para ella y sus amigos. Así tendrían su propio espacio al aire libre.

La casa del árbol Lee se construyó en torno a un Tembusu y al árbol Jering, muy cercano a él. El Tembusu, que está en buen estado de conservación y data del siglo XIX, tiene una altura de 18 metros y una copa moderada en relación con su tronco de un metro de diámetro. Ambos árboles tienen extensas raíces en la base del tronco que irradian en todas las direcciones. Esto hizo necesaria una cuidadosa ubicación de los soportes estructurales en zonas específicas, lo que permitió la construcción de zapatas sin dañar el sistema de raíces del árbol. El objetivo principal del diseño era la idea de que el espacio pudiera formarse utilizando partes del árbol en relación con partes de la estructura, permitiendo al mismo tiempo que el árbol creciera y se moviera.

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José en Egipto

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Los hermanos de José de mayor a menor edad

Cualquiera que haya visitado las galerías del distrito neoyorquino de Chelsea ha notado, o no, o ha notado inconscientemente, de una manera que puede ser difícil de registrar, la presencia de una obra de arte pública con historia: La longeva instalación arbórea 7000 Oaks de Joseph Beuys. Ahora, una nueva cuenta de Instagram con el nombre de “beuys_on_the_street” permite seguir sus actividades urbanas, involuntariamente o no.

  El pajarito se durmió intenta sacudir el árbol

Desde sus orígenes en sugerentes parejas de árboles plantados junto a columnas de basalto en la Documenta 7 de Kassel, Alemania, en 1982, 7000 Oaks se expandió a Nueva York en 1988, cuando la Dia Art Foundation la continuó en un esfuerzo por acicalar el barrio alrededor de su entonces nueva sede en una zona que aún estaba a muchos años de distancia de cualquier tipo de migración real para artistas y galerías. Inaugurado en la calle 22 Oeste en 1987, en un edificio que ahora alberga temporalmente a la galería Hauser & Wirth, el Dia Center for the Arts, de cuatro plantas (que continuó como tal hasta 2004), fue en cierto modo el primer pionero de la zona arty.

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